Mundo Online
Gurren Lagann Critica/Reseña WDytt


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Online
Gurren Lagann Critica/Reseña WDytt
Mundo Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Online Chat
Últimos temas
» Metin2 Trueno Z -- Te Esperamos
Gurren Lagann Critica/Reseña I_icon_minitimeLun Oct 28, 2013 2:47 pm por jodin

» Que anime veo
Gurren Lagann Critica/Reseña I_icon_minitimeLun Oct 14, 2013 10:33 pm por gabi.gggb@

» Reseña/Critica Shingetsutan tsukuhime
Gurren Lagann Critica/Reseña I_icon_minitimeLun Sep 02, 2013 4:09 am por bigboss2099xx

» Problemita
Gurren Lagann Critica/Reseña I_icon_minitimeVie Jun 21, 2013 5:34 pm por Vodka

» Gurren Lagann Critica/Reseña
Gurren Lagann Critica/Reseña I_icon_minitimeDom Jun 16, 2013 9:21 pm por nadidark

» TUTORIAL VIDEOPAD
Gurren Lagann Critica/Reseña I_icon_minitimeVie Ago 31, 2012 2:31 am por GreeD

» Como postear en el foro ñ.ñ
Gurren Lagann Critica/Reseña I_icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 2:47 pm por elizasan

» Conoce las Herramientas del Panel de Texto
Gurren Lagann Critica/Reseña I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 1:44 pm por nadidark

» Como crear un Sondeo (encuesta)
Gurren Lagann Critica/Reseña I_icon_minitimeVie Abr 20, 2012 7:58 pm por Nanami

» Aishiteruze baby
Gurren Lagann Critica/Reseña I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 3:16 pm por john1900

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Gurren Lagann Critica/Reseña

2 participantes

Ir abajo

Gurren Lagann Critica/Reseña Empty Gurren Lagann Critica/Reseña

Mensaje por Artxx Sáb Jun 01, 2013 1:34 am

Bueno les presento uno de los animes mas epicos en la historia de la historia de las animaciones que valen la pena ver.... (si solo miras raruto, juan pis y blitch apaga el monitor inmediatamente)


Gurren Lagann Critica/Reseña 17157-61177-gurrenragonmonjpg-550x

Epicidad en toda la expresion de la palabra

Gurren Lagann Critica/Reseña C1lcK
El pueblo de Jiiha es uno de los tantos pueblos subterráneos que hay en el mundo. Muchos de sus habitantes se dedican a excavar con sus taladros, expandiendo horizontalmente el territorio del pueblo, ya que desde hace mucho tiempo, existe una prohibición por la cual nadie puede subir a la "superficie". Simon es uno de esos excavadores que, un día, mientras realiza su trabajo, descubre algo excepcional que le conducirá a vivir una nueva vida más allá de Jiiha. Animado por su compañero Kamina, se despedirán para siempre de su pueblo natal y descubrirán un mundo nuevo donde el único límite que existe por encima de ellos es el gran cielo azul.

Personamente no me considero seguidor de los animes de mechas pero por juro por mi disco duro lleno de anime que esta apesar de tener un elemento que no me gusta como los mechas el anime es literal, figurativa y virtualmente pro xD!!! bajo mi punto de vista no puedes decir que conoces lo bueno del anime sin haber pasado por esta gran serie primero ajajaja


Bueno como recordatorio dare mis 2 opiniones... con y sin spoilers, por si no la han visto no echarles a perder el final !!


Analisis y opinion SIN SPOILERS

Bueno primero que nada, la animación es clásica.... en algunas escenas los trazos limpios hechos a lápiz puro conmueven al menos a los de la vieja escuela que crecieron con clásicos echos a mano y no tanto a computadora.... se presenta cierta fluidez en los movimientos de los personajes, aunque algunas veces pierde tono debido al excesivo uso de color en las escenas de batalla pero aun así es un toque único que solo GAINAX nos puede ofrecer al mero estilo de evangelion. Aun así a partir del segundo arco los fondos y animaciones de combate tienen un pequeño bajón en calidad pero al final no viene significando nada comparado con el resto xD

Vamos a la trama y a los personajes... si bien parece simple y el cliché de querer ser liberado de la opresión, salirte de tu típica vida pacifica para ver mas aya de lo que la gente quiere que veas... mas aya del pueblo Jiiha y luchar contra el poder que los mantiene a todos los humanos bajo tierra´parece muy simple e inclusive si piensas que con leer esto ya descubriste el final permiteme escribirte que TE EQUIVOCAS !!! ... Los guiones perfectamente bien diseñados de los 2 arcos argumentales nos dejan atónitos, al punto de tirarte al piso y llorar porque ya te acabaste todos los caps de esta magnifica serie.

Ahora bien en el primer cap nos muestran 3 protagonistas... el primero es el protagonista GAR que aparentemente no le teme a nada y con un nivel de ser impropio en ocasiones donde la situación no lo merece.. ese es KAMINA.
Sigue el ya muy overused personaje timido, mas joven que no tiene confianza en absolutamente nada de lo que hace... duda en situaciones criticas en fin... ese es nuestro querido SIMON.

Ahora vamos con el que probablemente asta la fecha sigue siendo uno de los personajes mas sexys del anime (dat ass and dat boobs) el personaje fanservice de la serie (si señores todo anime merece fanservice y este no nos decepciona) hablamos de nuestra shooter estrella capaz de asestarle un tiro al ojo de una mosca pasando por una tormenta de arena (así de extremo) nuestra amada YOKO...

Los personajes tienen a lo largo de la historia evolucionan, crecen (literal y no literal) y lo mas importante... tienen un buen desarrollo es decir logran crear cierta afinidad importante con el resto de personajes secundarios. Eso es algo que también da un punto bueno a GAINAX.

Ahora la música.... los BGM son soberbios y encajan a la perfección con lo que nos muestran en pantalla, inclusive capaces de hacerte cantar en momentos donde toda la ENERGÍA ESPIRAL se te acumula en la garganta

Con un toque de fanservice, moe y un extenso hot blood (hace que te hierva la sangre y salgas a la calle a querer golpear a quien se te pone enfrente (no lo hagan por favor xD) es un anime que hace que te emociones de principio a fin )


Animación: 8.5
Personajes: 10
Trama: 9.5
Enganche: 10
Banda sonora: 10


Calificacion Final 9.6 Necesariamente verlo
Artxx
Artxx


Masculino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Gurren Lagann Critica/Reseña Empty Re: Gurren Lagann Critica/Reseña

Mensaje por nadidark Dom Jun 16, 2013 9:21 pm

valla artxx te botaste :alab:hasta veré el anime xD me convenciste, excelente post
nadidark
nadidark


Femenino Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.